Quienes somos

Nos especializamos en limpiar, restaurar toda clase de pisos del hogar, espacios comerciales e industriales, prolongando la vida útil de los mismos. Diamantamos, cristalizamos, sellamos y limpiamos pisos en marmol, granito, terrazo y afines. Utilizamos la más alta tecnología en equipo y productos, contamos con personal altamente calificado y máquinas de última generación; utilizamos productos de limpieza 100% biodegradables NO TÓXICOS y amigables con el medio el ambiente. Nuestro personal está altamente capacitado para cada tipo de situación.

Lightbox link

¿Tienes algun piso opaco o manchado y lo quieres dejar como nuevo?

Mision

Ofrecer un servicio de calidad en el mantenimiento  de pisos del sector familiar, comercial e industrial de las principales ciudades de Colombia.

Vision

Para el 2019 convertirnos en la primera opcion en limpieza y mantenimiento de pisos de los colombianos.

Valores Corporativos

Se debe ser consecuente con las políticas y normas que regulan todas las actividades desarrolladas por la empresa, actuando con transparencia, rectitud, responsabilidad y profesionalismo. «Nada tan valioso como poder mirar a nuestros semejantes todos los días con la frente alta, la mirada clara y el honor intacto»

La satisfacción del Cliente es el centro del esfuerzo laboral y personal de todos los nuestros colaboradores. «Servir es nuestra esencia, buenas acciones cosechan buenos frutos»

El compromiso con los resultados es una actitud positiva de hacer las cosas bien, respondiendo adecuadamente por las expectativas creadas por Accionistas, Directivos, Clientes y Comunidad en general.

Es la búsqueda de la Calidad Total es una forma de vida. «El mejor no es el que lo hace bien, es el que lo hace mejor»

El trabajo en equipo es fomentar el sentido de pertenencia, la participación y el desarrollo integral de las personas. «El pintor que termino el cuadro no trabajo solo. Había un equipo de colores trabajando para él»

Es valorar en forma especial la flexibilidad y la capacidad de enfrentar el cambio. «La humanidad consta de tres clases de individuos: los inmutables, los que pueden cambiar y los que cambian»

El compromiso y la responsabilidad espontánea son los ingredientes indispensables para ser parte de la solución.