Cuando cambiar el piso de tu casa

Te brindamos consejos para que este proceso no se vuelva una pesadilla.

1. Ten en cuenta las características del espacio sobre el que colocarás tu nuevo piso. Si se puede instalar sobre el ya existente, ahorrarás mucho tiempo.Elije un piso de fácil mantenimiento. Puedes optar por los laminados que imitan el aspecto de la madera.

2. Considera cuan transitado será el espacio, la frecuencia de limpieza, los agentes a los que estará expuesto (humedad, agua, sol), antes de elegir el grado de resistencia.

3. Tanto los tonos claros como los oscuros, aportan un estilo elegante. Si tienes un espacio pequeño, te recomendamos un piso de color claro que dará la sensación de amplitud.

4. Si te decidiste por la madera, obtendrás la belleza del material natural, además de una larga duración. Si optas por colocar pisos de madera en baño o cocina, éstos aportarán calidez a estos espacios.

5. Los cerámicos o losetas no son recomendables para los dormitorios ya que s un material muy frío.

6. Otra opción es alfombrar o tapizar la habitación. En invierno, evitará el frío, además aísla el sonido y existe una gran paleta de colores, modelos y texturas. El lado negativo es su poca durabilidad y constante mantenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *